fbpx
martes, abril 23, 2024
Futbol

River Plate supera a Arsenal en el Monumental con brillante actuación de Borja

En un emocionante encuentro en el Monumental, River Plate se impuso 3-1 a Arsenal de Sarandí en la Copa de Liga argentina. Miguel Ángel Borja brilló al anotar dos goles, a los dos y 74 minutos del partido, mientras que Nicolás de la Cruz contribuyó con el 2-0 a los 28 minutos. Arsenal logró su único gol gracias a Juan Bautista Cejas a los 57 minutos.

Este triunfo marcó la decimoséptima victoria consecutiva de River Plate en su territorio, tanto en torneos locales como en la Copa Libertadores, estableciendo un récord impresionante. La última derrota en casa había ocurrido ante Arsenal el 26 de febrero pasado, con un marcador de 2-1. Desde entonces, River Plate ha cosechado victorias frente a equipos como Godoy Cruz, Unión, Gimnasia La Plata, Sporting Cristal (Perú), Independiente, Boca Juniors, Platense, Defensa y Justicia, Fluminense (Brasil), Instituto, The Strongest (Bolivia), Colón, Estudiantes, Racing, Internacional (Brasil), Barracas Central y el club de Sarandí.

El gol inicial de River Plate fue el resultado de una jugada fortuita. Santiago Simón entregó un pase largo a Borja, quien con un toque magistral superó al arquero visitante Alejandro Medina, levantando el balón por encima de él.

Con esta victoria, River Plate continúa consolidando su posición en la Copa de Liga argentina y mantiene su racha impecable en su estadio. El colombiano Miguel Ángel Borja se erige como una figura destacada en este triunfo con su destacado doblete.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube