fbpx
lunes, abril 22, 2024
LIDOM

Roenis Elías y Águilas Cibaeñas dominan a los Tigres del Licey

Roenis Elías, lanzó ocho entradas en blanco con solo tres hits para las Águilas Cibaeñas derrotaran a los Tigres del Licey 3-0. Zoilo Almonte disparó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada.

Las Estrellas Orientales (2-1) y las Águilas (2-1) ahora empatan en la primera posición del Round Robin, mientras que el Licey (1-2) y Gigantes (1-2) en segundo lugar.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Roenis Elías, que retiró a 13 de los últimos 14 jugadores y 11 hombres de forma consecutiva lanzó un total de 8.0 entradas en blanco, permitiendo solo tres hits, sin bases por bolas y cuatro ponches para una efectividad de 0.00 y un látigo de 0.33.

Junto a Almonte, que se fue de 1-3 con dos impulsadas y una anotada, los mejores bateadores de las Águilas Cibaeñas fueron Aneury Tavárez (4-2), Geraldo Perdomo (5-2), Jerar Encarnación (4-1) y Ramón Torres (4-1).
Ronny Mauricio tuvo un doblete para el Licey, y Michael De León y Jorge Alfaro tuvieron un sencillo.

Los azules contaron con otra gran actuación de su abridor César Valdez (0-1), quien lanzó seis innings de dos vueltas, producto del jonrón de Almonte, con cuatro imparables, tres boletos y nueve ponches pero no contó con el respaldo ofensivo de su equipo para resultar el pitcher perdedor.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk