fbpx
viernes, julio 12, 2024
Tenis

Roger Federer celebra el estreno de su documental con un espectáculo épico en Londres

El legendario tenista Roger Federer continúa causando revuelo dentro y fuera de las canchas. Para celebrar el lanzamiento de su nuevo documental, “Federer: Los últimos doce días”, el suizo organizó un evento épico en el Tower Bridge de Londres, cautivando a sus fanáticos alrededor del mundo.

En un escenario único, dos pantallas gigantes proyectaron un partido de Federer contra sí mismo. En una torre, se revivía su último encuentro en la Laver Cup, mientras que en la otra, se mostraba un emotivo video de sus inicios como jugador. Un viaje a través del tiempo que encapsula la brillante carrera de Federer, desde sus primeros pasos hasta su emotiva despedida del tenis profesional.

Te recomendamos: Roger Federer y los más ganadores en el Wimbledon

“Federer: Los últimos doce días” ofrece una mirada íntima a las últimas dos semanas de la carrera del tenista. Un retrato íntimo y personal que muestra a Federer en sus momentos más vulnerables y sinceros mientras se despide del deporte que ha sido su vida durante dos décadas. El documental cuenta con la participación de grandes leyendas del tenis como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, quienes comparten sus experiencias y rivalidades con el ídolo suizo.

Para completar su agenda londinense, Federer asistirá al torneo de Wimbledon, que se celebra del 1 al 14 de julio. Allí, el exjugador disfrutará del Grand Slam inglés junto a su esposa y sus cuatro hijos, esta vez como un espectador más.

El documental “Federer: Los últimos doce días” ya está disponible en todo el mundo a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Una oportunidad única para revivir los mejores momentos de la carrera de uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos y presenciar el emotivo adiós de una leyenda del tenis.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube