fbpx
martes, abril 23, 2024
Tenis

Roger Federer da el ‘sí’ a Martina Hingis

Image MundoDeportivo.com

Martina Hingis y Roger Federer volverán a hacer doble mixto, en Río 2016. Roger Federer ha ratificado en su cuenta de twitter que ha dado el “sí” a Martina Hingis, y ambos jugarán por Suiza el doble mixto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ella, número uno de la especialidad de dobles junto a la india Sania Mirza y también destacada jugadora en el mixto, venía reiterando que le encantaría hacer pareja con su compatriota en la cita olímpica, y el de Basilea asegura ya estar “muy entusiasmado” con la idea de esta dupla.

En el mismo tuit, Federer publica una fotografía haciendo referencia a 15 años atrás. Se trata de la victoria absoluta de ambos en la Copa Hopman de 2001, torneo que incluye dos individuales y el mixto.

Dos veteranos ilustres uniendo fuerzas

Federer, 34 años, ostenta el récord de 17 títulos masculinos de Grand Slam, y tiene en su palmarés dos medallas olímpicas: oro en el tándem con Stan Wawrinka en Pekín 2008 y plata individual en Londres 2012.

FUENTE: MundoDeportivo.com/Ángel Rigueira

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk