fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Ronald Acuña Jr. con buenas noticias

Ronald Acuña Jr. salió de su consulta con el Dr. Neal ElAttrache ansioso por formar parte de la alineación de los Bravos para el Día Inaugural.

ElAttrache confirmó que las molestias en la rodilla del cañonero son producto de irritación alrededor del menisco. El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional incrementará gradualmente sus actividades de béisbol durante las próximas dos semanas. Los Bravos dijeron que esperan contar con él en su orden al bate para su primer partido de la campaña, el 28 de marzo en Filadelfia.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

“Me siento súper bien”, dijo Acuña. “Siento que no pasó nada”.

Aunque tomó un vuelo nocturno y no regresó al campamento de los Bravos hasta la madrugada del martes, Acuña estaba de muy buen humor. Después de tomar práctica de bateo, jugó con los miembros de los medios que lo esperaban, empezando a caminar hacia ellos como si estuviese cojeando mientras usaba su bate como muleta.

Ahora que Acuña está de vuelta, ¿cuándo podría comenzar a jugar en juegos nuevamente?

“Siento que puedo jugar hoy”, aseguró Acuña. “Puedo jugar todos los días. Pero tengo un jefe. Cuando me digan que puedo jugar, jugaré”.

Entonces, ¿qué piensa el jefe?

“Cuando [el jefe del equipo de trainers, George Poulis] me diga que puede jugar, lo pondré en un juego”, aclaró el mánager de los Bravos, Brian Snitker.

La decisión de los Bravos de enviar a Acuña a que viera a ElAttrache en California fue una acción de precaución. El conocido cirujano fue quien le reparó quirúrgicamente esa misma rodilla, luego de que el patrullero derecho de los Bravos se lesionara el ligamento anterior cruzado en el 2021. Tenía sentido confirmar que no hubiese daño estructural.

 

 

Fuente: Mark Bowman/MLB.com 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube