fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MLB

Ronald Acuña Jr. con dos cuadrangulares en la victoria de los Bravos

Ronald Acuña Jr. sacudió la pelota del parque en dos ocasiones, contribuyendo a la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Cardenales de San Luis con un marcador de 8-5.

Acuña mostró su poder al sumar dos jonrones a su impresionante temporada, alcanzando un total de 34 cuadrangulares este año y su 12º en su carrera en las Grandes Ligas. Matt Olson, por su parte, mantuvo su dominio al llegar a 47 jonrones, consolidándose como líder en este departamento en las Grandes Ligas.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

El espectáculo de poder no se detuvo allí, ya que Michael Harris II y Travis d’Arnaud también se unieron a la fiesta de los jonrones para Atlanta. Este despliegue ofensivo aseguró la victoria de los Bravos (91-48), que continúan liderando la División Este de la Liga Nacional con una cómoda ventaja de 14 juegos sobre Filadelfia.

En la lomita, Max Fried (7-1) demostró su calidad al permitir solo tres carreras y seis hits en seis entradas, consolidando su racha de cinco victorias en sus últimas siete aperturas. Además, Fried mantiene un impresionante récord de 5-0 en su carrera contra los Cardenales.

Por otro lado, Adam Wainwright (3-11) no tuvo un buen día en su estado natal de Georgia, cediendo seis carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios. Este desempeño lo dejó estancado en 198 victorias, habiendo perdido siete aperturas consecutivas y sin lograr una victoria desde el 17 de junio cuando enfrentó a los Mets de Nueva York.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube