fbpx
sábado, julio 13, 2024
MLB

Ronald Acuña Jr. fue la chispa en explosión ofensiva de Bravos sobre Filis

El venezolano Ronald Acuña Jr. empujó tres carreras con cuatro hits, incluyendo un sencillo de dos carreras en una primera entrada de siete carreras de los Bravos de Atlanta que vencieron el domingo por 11-4 a los Filis de Filadelfia para repartirse la serie.

Matt Olson bateó un par de jonrones de dos carreras por Atlanta y Spencer Strider se convirtió en el pitcher que más rápido llega a los 100 ponches en una temporada.

Acuña pegó un triple con anotación en la quinta antes del segundo cuadrangular de Olson al centro. Acuña tuvo dos sencillos en la primera cuando los Bravos enviaron 11 bateadores al plato, que sumaron siete imparables y se pusieron arriba 7-0 en la pizarra.

Liderados por Acuña y Olson, que tuvieron tres hits, los Bravos establecieron un máximo de campaña de 20 imparables.

Strider (5-2) ponchó a nueve en seis entradas de dos carreras. El derecho lanzó un tercer strike ante Nick Castellanos para el primer out de la cuarta y con lo que llegó a 100 ponches en 61 entradas para superar la marca de Jacob deGrom de 61 1/3 entradas en el 2021.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube