fbpx Rousey: "Van a pasar de tres a seis meses hasta que pueda volver a comer una manzana"

Rousey: "Van a pasar de tres a seis meses hasta que pueda volver a comer una manzana"

Pasaron más de tres semanas de tremendo nocaut que sufrió en su combate contra Holly Holm, pero Ronda Rousey todavía padece las consecuencias de aquella paliza.
“Tendrán que pasar tres o seis meses antes de que pueda volver a comer una manzana” reconoció Rousey en declaraciones a la revista ESPN Magazine. El caso de la ex judoca es particular, ya que aparece en la portada de la popular revista deportiva a pesar de haber resultado perdedora en su última competencia.
El 14 de noviembre, Rousay perdió el Campeonato de Peso Gallo de mujeres ante su compatriota Holm, quien la noqueó en el segundo round con una notable patada y le sacó el invicto luego de 12 victorias. “Estoy realmente muy triste. La manera en la que peleé la última vez fue una representación vergonzosa de mí”, señaló Rousey, quien ese día terminó con distintas heridas y debió ser atendendida en un hospital de Melbourne.
Si bien su actual estado de salud hace difícil que Rousey pueda volver a pelear pronto, y hasta señaló que “tal vez no pueda seguir peleando mucho tiempo más”, la luchadora tiene ansias de revancha. A tal punto que exclamó: “Voy a regresar, tengo que vencer a esta chica. ¿Qué importa si voy a perder dientes, romperme la mandíbula o abrirme el labio una vez más? Tengo que hacerlo carajo”.
Fuente: clarin.com

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk