Rymer Liriano es enviado al Escogido por pick en el Sorteo de Novatos

Rymer Liriano es enviado al Escogido por pick en el Sorteo de Novatos

La oficina de Operaciones de béisbol dio a conocer este martes, el cambio que envía a Rymer Liriano, a los Leones del Escogido, por la Selección número 16 del Escogido en el Sorteo de Reclutamientos de Novatos del 2020.

Este es el primer cambio de los eternos rivales desde el del 30 de mayo del 2016, cuando llegaron al Licey, el infielder Buck Britton y el zurdo Nelson Payano por Rubén Sosa (of) y Aramis Ramírez (3b). Esta es la cuarta oportunidad que se involucra la selección de un pick del draft.

En Noviembre 24, del 2007, Licey recibió a Dámso Marte y el primer pick del 2008 de las Estrellas Orientales, quienes recibieron a Willis Otañes (if), Henry Mateo (if) y Félix Díaz (p), luego el 25 de Marzo del 2013, los Tigres recibieron a Jairo Asencio (p) y D’Angelo Jiménez (if) de los Azucareros por Juan Ciriaco (if), Simón Castro (p) y el sexto pick del sorteo del 2013.

El 31 de Octubre del 2013, licey recibió el cuarto pick del Sorteo de los Toros del 2013 por Jose Valdez ( (p), Sandy Nin (p) y Elizardo Ramírez (p).

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego Youtube.com/enelterrenodejuego