fbpx Santiago acoge segunda parada Rally Frontera

Santiago acoge segunda parada Rally Frontera

Con motivo de la celebración del 171 aniversario de la Independencia Nacional, arrancó este viernes el “XVI Rally Frontera – Aventura 2015” en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago.

El tradicional evento tuvo la presencia de unas 400 yipetas 4×4, con sus respectivos pilotos y copilotos, dispuestos a dar inicio al segundo recorrido con destino a Capotillo, Loma de Cabrera, en el Sur del país.

La primera etapa arrancó el pasado jueves con la largada en la avenida 27 de Febrero, en el área frontal del Ministerio de Defensa.

El certamen extremo cívico militar, en donde se disputa la copa “Eco Petróleo”, continúa este sábado, desde las 8:00 de la mañana con la celebración de la tercera etapa desde el Monumento de Capotillo y tendrá como punto de llegada la playa Ensenada, en Punta Rusia, Puerto Plata.

Los hermanos Nelson y José Liz supervisaron la salida de la segunda etapa en la Ciudad Corazón, conjuntamente con Quisqueya Auto Club (QAC) y el apoyo del Santiago 4×4.

También estuvieron en la parte de supervisión el teniente coronel Ejército de la República Dominicana, Rubén A. Frontal Carrán, quien es el enlace con el Ministerio de Defensa que representa el teniente general Ejército de República Dominicana Máximo Muñoz Delgado.

Así como Juan Jáquez, presidente advitan y miembro fundador del QAC, con el aval de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) que preside Henry Krausz, mientras que Rafael Ovalle y Neredo B. Mac Dougall figuran como directores técnicos.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk