fbpx SD Corre anuncia quinta edición Maratón Santo Domingo

SD Corre anuncia quinta edición Maratón Santo Domingo

El maratón oficial de la ciudad de Santo Domingo, referente a nivel internacional entre los eventos deportivos de su categoría, reunirá corredores de doce países y la comunidad de atletas nacionales, contribuyendo a la promoción de la marca país República Dominicana.

Santo Domingo Corre, empresa dedicada al fomento y desarrollo del running en la República Dominicana, anunció la quinta edición del Maratón SD Corre, competición oficial de la ciudad, a realizarse el 23 de octubre recorriendo los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad.

El Maratón de Santo Domingo SDC se desarrollará en el Centro de los Héroes, Zona Colonial y Malecón SD; hasta completar los 42 kilómetros y 195 metros, distancia oficial de un maratón. Además, contará con la modalidad de 21 kilómetros para los que compiten en esa distancia.

Participaron ejecutivos de SD Corre

El cóctel de presentación estuvo presidido por los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, los señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de medios digitales; en compañía del coronel Puro de la Cruz, director de seguridad del maratón; y la señora Alexandra Purcell, presidenta de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

Modesto Reyes, presidente de SD Corre y director general del maratón, destacó la magnitud y relevancia de esta justa deportiva; la cual unirá toda una comunidad de corredores nacionales e internacionales; sumado a los aportes promocionales para la marca país de la ciudad de Santo Domingo.

Expresó que “el maratón se presenta como uno de los retos más complejos del deporte requiriendo de una buena resistencia y entrenamiento físico, por lo que, conocedores del esfuerzo y dedicación que se necesita, hemos trabajado con el mismo rigor y empeño para entregar un evento deportivo de calidad, de forma tal que los participantes y espectadores disfruten de la experiencia y el recorrido”.

Nuestro maratón oficial de la ciudad de Santo Domingo es ya un referente a nivel internacional entre los eventos deportivos de su categoría. En esta quinta edición recibiremos corredores de doce países, entre ellos, Venezuela, Japón, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos”, agregó Reyes.

El maratón de Santo Domingo está certificado por la Association of International Marathons (AIMS) y la International Association of Athletics Federations (IAFFS Athletics).

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube