fbpx Se acaba la espera para Zion Williamson y su debut en la NBA - EN EL TERRENO DE JUEGO

Se acaba la espera para Zion Williamson y su debut en la NBA

Ha llegado la hora para pisar el tabloncillo por primera vez en la NBA y por demás en casa con los Pelicans, este miércoles el momento de  Zion Williamson será ante San Antonio.

«No estoy seguro de cómo va a ser el ambiente. Sé que los fans van a estar ahí, pero solo quiero salir y ayudar a mis compañeros a ganar«.

El novato de de New Orleans dice no tener nervios ya que es baloncesto y viene practicando este deporte desde los 4 años, saldré a la cancha a divertirme con mis compañeros dijo Williamson.

«Pienso que va a haber una curva de aprendizaje, pero no creo que sea algo dramático. Somos profesionales. Nos vamos a adaptar tras uno o dos partidos«.

Con una recuperación lenta y sin poder debutar en la la gran carpa Zion dice haberse sentido frustrado, ya que no podía mover el cuerpo como el queria, pero gracias a su juventud ya se encuentra en un 100% de condiciones físicas para dar la batalla en la competencia por el pase a los playoffs.

Llego el día para ver el talento que mostró en la NCAA, el fenómeno que no todos los años estará disponible en las rondas del draft de la NBA.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter