fbpx ¡Segundo ciclo del año! Cedric Mullins

¡Segundo ciclo del año! Cedric Mullins logró la proeza ante los Piratas

Cedric Mullins bateó para completar el ciclo, incluyendo un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Mullins conectó un sencillo en la tercera entrada, un triple en la quinta y doble en la séptima, antes de completar la hazaña con un garrotazo por todo el jardín derecho, en lo que fue su último turno.

Te recomendamos: Dominicanos que han Bateado para el Ciclo en MLB

Siete jugadores de los Orioles han conseguido ahora la proeza. El anterior fue Austin Hays, el 22 de junio de 2022, ante Washington.

Tras su cuadrangular, Mullins fue aclamado por los fanáticos, que se pusieron de pie en cuanto el pelotero apareció para tomar su posición en el jardín central para la parte alta de la novena entrada.

Sus compañeros se quedaron un momento atrás, para permitir que él solo recibiera la aclamación.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes