fbpx Sergio "Maravilla" Martínez se prepara para su combate del 27 de enero

Sergio “Maravilla” Martínez se prepara para su combate del 27 de enero

Todo preparado para que el excampeón mundial superwélter y medio Sergio “Maravilla” Martínez (54-3-2, 30 KO) dispute su cuarto combate tras el regreso a los cuadriláteros, y se enfrente al inglés Macaulay McGowan (14-2-1, 3 KO) el próximo jueves 27 de enero en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Maravilla se prepara a fondo para una victoria que necesita imperiosamente con la esperanza de disputar el mundial a finales de 2022. El combate se celebrará a diez asaltos en el peso medio.

McGowan, de 27 años, tiene esperanzas en el triunfo, en dar la sorpresa y ocupar el puesto de Maravilla en las listas mundiales de la WBA.

Se han realizado cambios en la gala, ya que por restricciones de la COVID-19 ha bajado el aforo de 4.400 a 2.200 personas.

También, el vizcaíno Jon Fernández (21-2, 18 KO) regresa al ring tras su aparatosa derrota el pasado julio ante el dominicano Michel Rivera, y se enfrentará al ucraniano Andrii Boryshpolets (7-1, 3 KO). El zurdo de Kiev tiene 24 años y no tiene aun gran experiencia en el campo profesional.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube