fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MLB

Shohei Ohtani a los Dodgers con histórico contrato de $700 Millones

La estrella japonesa, Shohei Ohtani, anunció su incorporación a los Dodgers de Los Ángeles, firmando un asombroso contrato de 10 años y $700 millones.

El jugador de Grandes Ligas utilizó su cuenta de Instagram para compartir la emocionante decisión, comprometiéndose a dar lo mejor de sí para el equipo y dejando claro que su lealtad ahora está con el equipo rival de su exequipo.

“Mi compromiso es esforzarme siempre al máximo por el equipo y ser la mejor versión de mí mismo. Hasta el último día de mi carrera, trabajaré no solo por los Dodgers, sino también por el mundo del béisbol”, expresó Ohtani.

En su mensaje de Instagram, Ohtani pidió disculpas por la demora en su decisión y expresó su agradecimiento a los Angelinos y sus fanáticos. Afirmó que los seis años con el equipo quedarán grabados en su corazón para siempre.

A sus 29 años, Ohtani ha hecho historia al ser el primer jugador en recibir el título de MVP unánime en varias ocasiones en los últimos tres años. Desafiando convencionalismos, destacó como lanzador y bateador, reviviendo la tradición de jugadores bidireccionales como Babe Ruth.

A pesar de un reciente desgarro en su ligamento colateral cubital, Ohtani se sometió a una cirugía híbrida y se espera que esté listo para batear sin restricciones en 2024, retomando su papel como jugador bidireccional en 2025.

 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube