fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Shohei Ohtani debuta con los Dodgers con cuadrangular

En el soleado Camelback Ranch, el debut de Shohei Ohtani con los Dodgers.

El estadio bullía con emoción cada vez que Ohtani se preparaba para batear. Su primer jonrón de dos carreras, un espectáculo en el quinto inning, selló una victoria emocionante de 9-6 contra los Medias Blancas.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

Hablando a través de su intérprete, Ippei Mizuhara, Ohtani expresó su satisfacción: “Fue un gran primer paso y lo más importante, terminé el juego sin problemas”.

Ubicado segundo en la alineación, Ohtani, tras una cirugía en el codo derecho, hizo un impresionante swing al primer lanzamiento, aunque un ponche a 100 mph lo siguió.

Su segundo turno trajo un doble play, pero el último fue épico. Frente a Dominic Leone, Ohtani conectó un alto bambinazo, desatando la alegría de los aficionados.

Ohtani compartió su optimismo para la temporada: “Me siento bien en el plato, vamos en la dirección correcta”. Su rendimiento previo en prácticas alimenta la esperanza de ser el bateador designado en Corea del Sur.

El manager Dave Roberts, emocionado, declaró: “Su primer juego con los Dodgers y ya un jonrón. Solo puedo pensar que vendrán más”. Ohtani, indiscutiblemente, está listo para marcar la temporada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube