fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Shohei Ohtani debuta en el Dodger Stadium

Shohei Ohtani, la superestrella japonesa, se estrenó en el Dodger Stadium con una mezcla de emociones. En su primer turno, corrió con ímpetu hacia la tercera base, buscando un triple que encendiera a la afición. Sin embargo, Mookie Betts, su compañero, ya estaba allí, y Ohtani fue out en un divertido encontronazo.

“Corre rápido, pero hay que recordar que hay otro jugador en la base”, bromeó el manager Dave Roberts.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

El trío estelar de los Dodgers, compuesto por Ohtani, Betts y Freddie Freeman, brindó un espectáculo electrizante. Los tres ex Jugadores Más Valiosos encabezaron el orden al bate y guiaron a su equipo a una victoria de 7-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Betts y Freeman conectaron sendos jonrones en el tercer inning, mientras que Tyler Glasnow se lució con seis entradas de solo dos hits. Ohtani, por su parte, se embasó tres veces, con un doblete en su primer turno oficial como Dodger, un boleto y un sencillo.

“La palabra que me viene a la mente es ‘imponente'”, dijo Roberts sobre su poderoso trío.

A pesar de la controversia reciente en torno a supuestas apuestas deportivas, Ohtani no se mostró distraído y se enfocó en el juego. El público lo ovacionó de pie cuando salió al campo y él respondió con una actuación memorable.

En el resto del encuentro, destacaron la actuación del venezolano Willson Contreras por los Cardenales, que se fue de 3-0, y la del dominicano Teoscar Hernández por los Dodgers, con un hit y una anotada en cuatro turnos al bate.

El debut de Ohtani en casa fue un éxito. A pesar del triple frustrado, el japonés demostró su talento y se consolidó como una pieza clave en la poderosa alineación de los Dodgers. La temporada apenas comienza y la fanaticada ya sueña con grandes hazañas de este equipo estelar.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube