fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Shohei Ohtani en su debut con los Dodgers

Ya empezó “El Sho”. Shohei Ohtani se hizo sentir en su debut con los Dodgers el miércoles contra los Padres en el Juego 1 de la Serie de Seúl, celebrado en el Gocheok SkyDome en Corea del Sur.

Lo hecho por Ohtani el miércoles incluyó fuerza y velocidad. El fenómeno japonés dio un batazo de 112.3 millas en la tercera entrada que fue sencillo – su primer hit con Los Ángeles en temporada regular. Acto seguido, se robó su primera base vistiendo el uniforme azul.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana (de forma unánime) cerró su primer partido de la campaña con un sencillo empujador en el octavo episodio en la victoria de los Dodgers por 5-2 sobre los Padres.

A continuación, un resumen de lo que sucedió en cada uno de los primeros cinco turnos de Ohtani en la temporada regular del 2024:

Octavo inning (vs. el cubano Adrián Morejón): Ohtani amplía la ventaja de los Dodgers con su primera impulsada

Los Dodgers llegaron al octavo inning perdiendo el encuentro por 2-1, pero en dicha entrada anotaron tres carreras. Eso preparó el escenario para Ohtani. El primer pitcheo que vio de Morejón fue un sinker de 98 millas por hora en la parte de adentro del plato, pero el japonés supo darle para un sencillo por el jardín central que empujó a Gavin Lux y puso el partido 5-2 a favor de Los Ángeles.

Se trató de la segunda remolcada de Ohtani en un Día Inaugural, además de ser su primer juego de múltiples hits para iniciar una campaña. En total, Ohtani bateó de 5-2 el miércoles y de por vida, lleva de 30-5 en Días Inaugurales.

 

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes