fbpx
jueves, enero 16, 2025
MLB

Shohei Ohtani logró un nuevo récord personal

Shohei Ohtani logró un nuevo récord personal con 13 abanicados en ocho dominantes innings con pelota de dos hits, y se embazó en tres ocasiones y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles 5-0 a los Reales de Kansas City.

Luego de conceder dos sencillos al inicio del primer episodio, Ohtani (6-4) retiró a 16 bateadores consecutivos de los Reales, y a 23 de los últimos 24 que enfrentó. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana igualó su apertura más larga en las mayores y permitió apenas un corredor en las bases en sus siete últimas entradas, tras un boleto que fue revertido rápidamente con una doble matanza.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2022

David MacKinnon bateó su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo remolcador en el séptimo para los Angelinos, que evitaron una barrida en la serie con su cuarto triunfo en seis fechas.

Daniel Lynch (3-7) cargó con la derrota al admitir tres hits y dar cinco pasaportes en 104 lanzamientos, su récord personal.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes