fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Shohei Ohtani no vio acción vs. los Padres el domingo

El cañonero Shohei Ohtani no jugó por los Dodgers en la derrota contra los Padres por 4-0 el domingo debido una molestia en la espalda.

Durante el transcurso del encuentro del sábado en San Diego, Ohtani indicó que sentía rigidez en la espalda baja y fue sustituido por el puertorriqueño Kike Hernández en la novena entrada.

“Personalmente siento que puedo jugar, pero solo estoy tomando las cosas con calma”, dijo Ohtani el domingo a través del intérprete Will Ireton. “Comencé a sentir que la tensión aumentaba un poco más durante el juego. Pero cuando me desperté esta mañana, en realidad me sentía bastante bien”.

El dirigente del conjunto de Los Ángeles, Dave Roberts, no sabía exactamente cuándo Ohtani comenzó a sentir las molestias, y agregó que el nivel de preocupación sobre la dolencia de Ohtani a largo plazo es “mínima”.

“Simplemente al platicar con los preparadores físicos — no me he reunido con Shohei todavía — pero por ahora nuestro nivel de preocupación ahora mismo es mínimo”, agregó Roberts el sábado. “Definitivamente es una medida preventiva”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube