fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Shohei Ohtani regala un Porsche a Dave Roberts

Shohei Ohtani, la sensación del béisbol japonés, no solo está rompiendo récords con su bate y su brazo, sino que también tiene un gran sentido del humor.

Antes del partido del viernes contra los Bravos de Atlanta, Ohtani le hizo una broma a su manager, Dave Roberts, al regalarle un Porsche de juguete.

Ohtani, con una cara seria, le dijo a Roberts que le había conseguido un auto para cuando lo superara como el jugador nacido en Japón con más jonrones en la historia de los Dodgers. Roberts, tal vez imaginando un lujoso deportivo, se emocionó con la idea. Sin embargo, la realidad era mucho más divertida.

En la victoria de los Dodgers por 11-2 sobre los Bravos el sábado, Ohtani finalmente superó a Roberts conectando su octavo jonrón de la temporada. Tras el juego, Ohtani le entregó el Porsche de juguete a Roberts, provocando las risas de ambos.

“Dijo que quería un auto”, dijo Ohtani. “Me alegra que esté feliz. Consiguió su auto”.

Esta broma no es la única muestra de generosidad de Ohtani. En diciembre, después de que el relevista Joe Kelly le cediera el número 17 a Ohtani, la nueva estrella de los Dodgers le regaló a Kelly un Porsche nuevo como agradecimiento.

A pesar de todas las risas, Ohtani está tomando en serio su carrera en los Dodgers. Está bateando y lanzando a un nivel increíble, y ya se ha convertido en uno de los jugadores más populares del equipo.

Sin duda, Ohtani es un jugador especial, dentro y fuera del campo. Con su talento, su humor y su generosidad, se está ganando el corazón de los fanáticos del béisbol en todo el mundo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube