fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Shohei Ohtani se ausenta en las practicas de los Dodgers

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, no participó en la práctica de bateo del domingo, lo que pone en duda su participación en el inicio de los entrenamientos de primavera.

El manager Dave Roberts mencionó que Ohtani, quien se recupera de una cirugía de codo, no estará presente en el primer partido del jueves contra los Padres de San Diego. A pesar de esto, Roberts se mostró positivo con respecto al progreso físico del jugador.

Ohtani no lanzará esta temporada tras la operación en su codo derecho realizada el 19 de septiembre. Sin embargo, se espera que esté listo como bateador para el primer partido oficial del 20 de marzo contra los Padres en Seúl, Corea del Sur. La temporada pasada con los Angelinos de Los Ángeles, Ohtani bateó para .304 con 44 jonrones.

El regreso de Ohtani es crucial para las aspiraciones de los Dodgers en la temporada 2024. Su ausencia en el inicio de la pretemporada genera cierta preocupación, pero el equipo confía en que estará listo para el inicio de la campaña regular.

El calendario de la MLB 2024 inicia sin la mayor estrella en la actualidad de la MLB.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube