fbpx
martes, abril 23, 2024
MLB

Siguen las turbulencia en el mundo del béisbol, ahora caso Julio César Urías

El lanzador zurdo de los Dodgers Julio César Urías, enfrenta serios problemas legales. El domingo por la noche, la ley lo alcanzó, y ahora enfrenta cargos de violencia doméstica.

Los Dodgers, en un comunicado, reconocieron el incidente, afirmando que están investigando, y por el momento, Urías no viajará con el equipo. La organización guarda silencio sobre los detalles.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB

Según informes, Urías pagó una fianza de 50,000 dólares para ser liberado de prisión en Los Ángeles el lunes por la mañana. Su cita en la corte está programada para el 27 de septiembre. La MLB también está al tanto del arresto y llevará a cabo su propia investigación.

Este no es el primer episodio de este tipo para el jugador mexicano. Hace cuatro años, en 2019, fue arrestado tras un altercado con su esposa en un estacionamiento público. Aunque ella alegó que su caída había sido accidental, Urías recibió una suspensión de 20 juegos sin sueldo por violar la Política de Violencia Doméstica de la MLB.

Este último incidente podría tener graves consecuencias para Urías, ya que ningún jugador ha sido suspendido dos veces bajo esta política desde su implementación en 2015. El lanzador zurdo, de 27 años, se enfrenta a un futuro incierto en el deporte que ama.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube