fbpx
domingo, abril 21, 2024
MLB

Sin hits, los Piratas de Pittsburgh ganan con 1-0 a los Rojos de Cincinnati

Este fue la cima de la agonía para los Rojos de Cincinnati en lo que rápidamente se ha convertido en una temporada perdedora.

Hunter Greene y el relevista Art Warren se unieron para un juego sin hits en un juego completo, pero no se consideró un juego sin hits, ni siquiera una victoria.

En cambio, los Piratas de Pittsburgh ganaron 1-0 el domingo gracias a tres bases por bolas y un rodado en la parte baja de la octava entrada.

“Hubiera sido genial tener un resultado diferente, pero es lo que es”, dijo Greene.

Los Piratas fueron el sexto club en la historia de las Grandes Ligas en ganar sin batear desde 1901, gracias al roletazo RBI de Ke’Bryan Hayes. Ocurrió por última vez en 2008, cuando Jered Weaver y José Arredondo de los Angelinos perdieron a pesar de mantener a los Dodgers sin hits.

La hazaña de Cincinnati no se considera un juego sin hits legítimo ya que sus lanzadores no terminaron al menos nueve entradas, según las regulaciones de la MLB.
“A veces ganas juegos de maneras extrañas, y hoy ganamos uno de una manera extraña”. Y está bien si pasa a la historia porque sigue siendo una victoria”, dijo el manager de los Pirates, Derek Shelton.

Y en un año en el que a los Rojos les ha salido casi todo mal, este tenía que ser lo maximo ya que cayeron a 9-26, el récord más pobre en las mayores.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk