fbpx Sorpresa de los Rangers en el inicio de la Serie de Campeonato

Sorpresa de los Rangers en el inicio de la Serie de Campeonato

El primer enfrentamiento de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Jordan Montgomery se convirtió en el héroe de los Rangers de Texas al sofocar el poder de los Astros de Houston. El joven dominicano Leody Taveras se destacó con un impactante cuadrangular.

Montgomery brilló en la loma al limitar a los Astros a solo cinco imparables en 6 1/3 entradas. Mientras tanto, Taveras aportó dos carreras cruciales con un cuadrangular solitario en la quinta entrada. El novato Evan Carter, de tan solo 21 años, contribuyó con un doble y un desempeño defensivo destacado en el jardín izquierdo.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2023

“Encontramos la fórmula para anotar un par de carreras”, compartió el mánager de los Rangers, Bruce Bochy. “Eso marcó la diferencia en el partido. Monty hizo un trabajo sobresaliente. Superó algunos obstáculos y salió airoso”.

Este triunfo marcó un hito para los Rangers, ya que regresaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 2011. Su racha victoriosa continuó en esta postemporada, habiendo barrido a los Rays y a los Orioles en las rondas previas, después de experimentar derrotas en las Series Divisionales de 2015 y 2016.

Los Astros, en busca de su octava aparición consecutiva en la Serie de Campeonato, enfrentaron dificultades para descifrar el lanzamiento de Montgomery. Los principales bateadores de Houston tuvieron problemas, con solo dos hits en 12 turnos al bate y cinco ponches contra el zurdo. Incluso el temible Yordan Álvarez se ponchó en tres ocasiones.

Estos problemas ofensivos contrastaron fuertemente con el desempeño anterior de Houston, donde habían arrasado a los Rangers con 16 jonrones y una ventaja abrumadora de 39-10 en una barrida de tres juegos en septiembre. Sin embargo, en el primer duelo de postemporada entre estos equipos estatales rivales, los Astros solo pudieron reunir cinco sencillos.

En resumen, el partido inicial de la Serie de Campeonato de la Liga Americana dejó a los Rangers con una ventaja temprana y sorprendente, mientras que los Astros lucharon por encontrar su ritmo ofensivo. La serie promete emociones adicionales a medida que avanzamos en esta emocionante batalla por el campeonato.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube