fbpx Sorpresa en el Open de Australia con Jules Marie

Sorpresa en el Open de Australia con Jules Marie

El Open de Australia arranca con un giro inesperado: en la previa, el youtuber Jules Marie sorprende al vencer a Benoit Paire (7-6, 6-4).

A sus 32 años, Marie da el primer paso hacia su sueño australiano. En 2015, su intento en Roland Garros fue frustrado por Jordi Samper-Montana.

Con experiencia en el circuito ITF y un ranking ATP máximo de 228, Marie se reinventa. De jugador a entrenador, durante la pandemia, lanza un canal de Youtube para compartir consejos y mostrar sus partidos.

Después de destacar en el Torneo de Caen, regresa a las pistas, alcanzando el puesto 226 del ranking y clasificándose para la previa del Open de Australia.

“El primer año fue difícil”, admite Marie. Sin embargo, ahora, puede pagar a su equipo y financiar los gastos en el circuito ATP gracias al crecimiento de su canal.

En Melbourne, enfrentará al suizo Alexander Ritschard, número 221 del ranking, una oportunidad para expandir aún más su contenido y demostrar su valía en la cancha.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube