fbpx Stephen Curry afina la puntería e iguala un récord de Michael Jordan

Stephen Curry afina la puntería e iguala un récord de Michael Jordan

La temporada de Stephen Curry en la NBA está siendo todo un espectáculo. El base de los Golden State Warriorsenel está jugando a un gran nivel y acaba de igualar un récord del mismísimo Michael Jordan.

Stephen Curry se ha convertido en el segundo jugador de la historia en firmar diez partidos consecutivos con 25 o más puntos y al menos un 50% en tiros de campo. Algo que sólo había logrado Michael Jordan en la temporada 1995-96.

Especialmente reseñable fue su actuación ante los Dallas Mavericks del 6 de febrero, cuando se marchó hasta los 57 puntos con un 61.3% de acierto, incluidos 11 triples y un 57.9% en tiros de tres puntos.

 

Durante la presente campaña, Stephen Curry está promediando 30.1 puntos, 5.3 rebotes, 5.9 asistencias y 1.2 robos por partido, con un 49.9% en tiros de campo, en 28 encuentros.

Unos números que se asemejan bastante a los de su temporada 2015-16, cuando fue nombrado MVP de forma unánime, siendo ésa la primera vez que sucedía en la historia de la NBA. Entonces tuvo unas medias de 30.1 puntos y 50.4% de acierto.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube