fbpx Stephen Curry anota 33 puntos para regresar al 50% de victorias/derrotas

Stephen Curry anota 33 puntos para regresar al 50% de victorias/derrotas

Stephen Curry anotó 33 puntos para guiar el cuarto triunfo de Golden State Warriors que les vuelve a colocar al 50% en victorias/derrotas (28-28). El base estrella de Oakland agregó 4 rebotes y 5 asistencias con un 12/25 en el lanzamiento para imponerse por 119 a 101.

Semana antológica para un Curry que superaba a Wilt Chamberlain como máximo anotador histórico de los Warriors; asimismo ha logrado un récord personal de 9 partidos seguidos con al menos 30 puntos cosechados; un récord de 29 triples convertidos en las tres jornadas anteriores, y durante este lapso está promediando 38,2 puntos por jornada.

“Ha estado increíble últimamente, incluso para los estándares de Steph”, señalo Steve Kerr al medio ESPN. “Es el resultado de toda una vida entrenando y trabajo duro, pero lo hace noche tras noche. En este momento estamos en muy buen lugar. Los chicos se sienten bien consigo mismos”, explicó.

Andrew Wiggins agregó 23 tantos, Juan Toscano-Anderson sumó 20 puntos y Draymond Green completó con 5 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 2 tapones para unos Warriors que están novenos en la tabla y que lideraron al final del segundo cuarto por 18 y al inicio del último periodo por 22.

“Es increíble la forma en la que juega Curry. Literalmente hace cualquier cosa, desde la mitad de la cancha hasta la línea de fondo”, dijo el pívot Jarrett Allen.


En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube