fbpx
sábado, junio 15, 2024
NBA

Stephen Curry con 37 puntos en la victoria de Golden State Warriors

Stephen Curry destrozó las redes con 37 puntos, incluyendo ocho triples. A pesar de la ausencia de Klay Thompson, los Warriors de Golden State dominaron a los 76ers de Filadelfia con una victoria de 119-107.

Curry, imparable, también contribuyó con ocho rebotes y siete asistencias. Este fue su tercer juego consecutivo superando los 30 puntos, marcando su sexto partido seguido con 25 puntos o más y el tercer encuentro con seis o más triples. En el tercer cuarto, anotó 15 puntos cruciales, adelantando a su equipo 69-57 con dos triples consecutivos.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Jonathan Kuminga destacó con 26 puntos, extendiendo su racha de juegos con 20 puntos o más a siete. Tobias Harris anotó 26 y atrapó 10 rebotes para los 76ers, mientras que Joel Embiid sumó 14 puntos antes de retirarse lesionado.

Los 76ers sufrieron su cuarta derrota consecutiva tras una racha de seis victorias. Tyrese Maxey no pudo participar por tercer juego consecutivo debido a un esguince en el tobillo.

En el equipo ganador, Andrew Wiggins aportó 23 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Dario Saric y Draymond Green destacaron en la distribución del juego con 32 asistencias en total.

Con Moses Moody próximo a regresar en la próxima gira y Chris Paul iniciando entrenamientos individuales ligeros, los Warriors mantienen altas expectativas para futuros encuentros.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube