fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

Stephen Curry explica por qué debutará en los Juegos Olímpicos en 2024

El escolta de Golden State, Stephen Curry, sabía que se acababan las oportunidades para ir a los Juegos Olímpicos. Por ello, él y su esposa Ayesha Curry comenzaron a planear la mejor forma en que el astro podía disfrutar el viaje a París en familia.

Una creciente familia.

Ayesha reveló en marzo que está embarazada del cuarto hijo de la pareja y que el bebé nacerá en junio. Todo fue planeado pensando en el futuro, con la esperanza de mantener despejados los meses olímpicos de julio y agosto, por si acaso.

“Lo pensamos con anticipación para estar disponibles este verano”, dijo Curry.

Curry fue uno de los 12 nombres anunciados formalmente por USA Basketball el miércoles en la lista inicial para los Juegos Olímpicos de París de este año. Es posible que la convocatoria se modifique ya que las lesiones en playoffs podrían provocar cambios, pero Curry ha estado planeando por mucho tiempo hacer su debut olímpico este verano.

“Quería jugar en los últimos dos Juegos Olímpicos. Ver que los chicos contra los que he estado compitiendo en los últimos 10 años tuvieran esa experiencia, ver a tres de mis compañeros de equipo (Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green) ganar medallas de oro, sabía que quería hacer eso”.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes