fbpx
lunes, mayo 20, 2024
NBA

Stephen Curry sigue haciendo historia en la NBA

En una actuación magistral, Stephen Curry deslumbró con 32 puntos y cinco triples, ampliando sus récords y liderando a los Warriors hacia la victoria 121-116 sobre los Rockets de Houston.

Curry, maestro de los triples en la NBA, sigue haciendo historia al ser el único jugador con cuatro o más triples en los primeros 13 partidos de la temporada. Con nueve Juegos de Estrellas y dos premios MVP, anotó 8 de 14 tiros de campo y 5 de 9 triples.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

En su séptimo juego de la temporada con 30 puntos o más y décimo con 25 o más, Curry sigue siendo la fuerza impulsora de los Warriors.

Klay Thompson, tras un pequeño declive anotador, resurgió con un máximo de temporada de 20 puntos, incluyendo cinco triples. Después de un inicio flojo en sus últimos cuatro encuentros, Thompson brilló al anotar 7 de 16 tiros de campo.

El astro de los triples y el resurgir de Thompson llevaron a los Warriors a poner fin a una racha de seis derrotas, marcando así su 12ma victoria consecutiva sobre los Rockets. Chris Paul también contribuyó con 15 puntos y 12 asistencias para sellar la destacada actuación de Golden State.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube