fbpx Steve Moyers lanzó en la victoria de Tigres del Licey

Steve Moyers lanzó en cinco sólidas entradas para la victoria de Tigres del Licey

Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8-6, donde Steve Moyers lanzó cinco entradas en blanco y Ronny Mauricio anotó tres carreras donde Pablo Reyes sumó dos con un triple.

Con su victoria, los Tigres del Licey mejoraron a 19-7, cerraron la brecha con los Aguiluchos (22-9) en la carrera por el primer lugar y tomaron una ventaja de 4-3 en la serie.

Las primeras cinco entradas de trabajo de Moyers (4-0, 0.93) lo vieron permitir cinco hits, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.

En el montículo detrás de él estaban Jairo Asencio, Andrew Pérez, Jonathan Aro, Luis Fras y Arodys Vizcaino (9).

LAS CARRERAS

La primera entrada tuvo a Francis Martes, abridor de las Águilas, y el Licey le anotó tres carreras, dos de las cuales fueron aprovechadas para anotar un triple de Pablo Reyes.

El segundo episodio sumo dos carreras más que llegaron al plato producto de un doblete de Sergio Alcántara y un sencillo de Ramón Hernández.

Con un triple al jardín derecho de Yairo Muñoz y un jonrón de Orlando Calixte, las Águilas pusieron el 6-3 en el tercer inning.

Luego de dar base por bolas a Sergio Alcántara y robar la tercera base en un error de lanzamiento de Bautista, los Tigres anotaron su sexta carrera en la parte baja de la sexta entrada con un sencillo al jardín izquierdo de Ronny Mauricio.

En el octavo inning, los visitantes respondieron con tres carreras con sencillos de Orlando Calixte, Frank Schwindel y Johan Camargo, quienes luego remolcaron carreras ante el relevista Pérez.

Apenas ingresó al juego, Vizcano ponchó al emergente Aneury Tavárez antes de ponchar a Ezequiel Durán con un lanzamiento desviado, Melky Cabrera conectó un doble al jardín central, empujando a Camargo a un lado.

En el octavo inning en el Licey, Mauricio con doble bases contra Rodríguez para anotar dos carreras al mover al plato a Luis Barrera  y Sergio Alcántara (quien conectó sencillo al jardín derecho).

Luego de dos outs y lanzamientos de frente de Asencio en el noveno inning, Johan Camargo dobló para anotar a Calixte (sencillo) y Yairo Moz (base por bolas).

LOS DESTACADOS

Los mas destacados por el Licey tenemos a Pablo Reyes tuvo un triple y un sencillo, Alcántara tuvo un doble y dos sencillos, Mauricio tuvo un doble y un sencillo con tres carreras impulsadas, y Luis Barrera tuvo dos sencillos.

Mientras los destacados por las Águilas Cibaeñas, Yairo Moz, Orlando Calixte y Melky Cabrera conectaron cada uno un triple, un sencillo y un sencillo.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk