fbpx Steve Stricker se sincera ante los medios

Steve Stricker se sincera ante los medios: “El dejar fuera a Reed me ha quitado horas de sueño”

En las últimas horas se ha escrito largo y tendido sobre el hecho de que Steve Stricker prescindiera de Patrick Reed de cara a la Ryder Cup que tendrá lugar en Whistling Straits en apenas un par de semanas.
Después de todo, el conocido como Capitán América se había convertido en las últimas ediciones de la competición bianual en uno de los rivales a batir por parte del equipo del viejo continente. Y es que cada vez que el texano se enfundaba la camisa de las barras y estrellas se transformaba en un golfista terrible para sus contrincantes. 

Es por esto que el propio Steve Stricker ha tenido que salir al paso de la polémica . Y, en una rueda de prensa, ha comentado lo mucho que le costó tomar la decisión de dejar fuera del deportista de San Antonio. “Hemos estado mirando de forma concienzuda qué jugadores podrían funcionar mejor en Whistling Straits y, de hecho, pensamos que estos seis encajarán a la perfección en Wisconsin. Aun así, el hecho de prescindir de Patrick Reed fue muy difícil. Me atrevería a decir que perdí horas de sueño”, declaró. 

Es un competidor tremendo. Su récord en la Ryder Cup es muy bueno. Sin embargo, la incertidumbre sobre su estado de salud y la falta de juego en los últimos tiempos es lo que nos ha llevado a tomar esta decisión en la recta final. Fue una conversación durísima, como puedes imaginar. Sabía que iba a ser difícil, pero se lo tomó como un verdadero campeón. Le pedí perdón muchas veces y le hice saber que había sido una decisión muy complicada”, añadió. 

Otro de los temas candentes que trató el capitán americano fue la situación de Brooks Koepka. Que en el pasado Tour Championship se lastimó la muñeca y será duda hasta los días previos a la cita: “Todavía no sabemos nada. si debemos sustituirle lo haremos, pero primero tenemos que hablar con el jugador”, sentenció.

 

 

Fuente: opengolf.es

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube