fbpx
sábado, junio 15, 2024
NBA

Suns de Phoenix supera a Warriors de Golden State, que pierden a Draymond Green por otra expulsión

Devin Booker consiguió 32 puntos, Bradley Beal añadió 16 en su regreso tras una lesión de espalda, y los Suns de Phoenix resistieron al final para imponerse el martes 119-116 sobre los Warriors de Golden State.

Draymond Green fue expulsado en el tercer cuarto tras cometer una falta flagrante de segundo grado. El polémico jugador de Golden State propinó un golpe en el rostro a Jusuf Nurkic.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 24 puntos.

Los Suns comenzaron el último cuarto con una ventaja de 88-87, luego que Beal atinó un tiro desde la línea de fondo, cuando restaban 1,9 segundos del tercero.

Phoenix se valió de un ataque de 12-0, coronado por un robo de Jordan Goodwin y una clavada de Booker, para tomar la delantera por 109-96 con unos cuatro minutos por jugarse

Los Warriors se acercaron a 115-114 con 15 segundos restantes. Booker respondió con dos tiros libres y Curry falló un triple en la posesión siguiente.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes