fbpx
lunes, junio 17, 2024
Artes Marciales

Taekwondo dominicano brilla en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Bernardo Pie y Cristopher Reyes, talentosos atletas de la República Dominicana, destacaron en el Taekwondo de los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En la categoría de 68 kg, Bernardo Pie superó a José Luis Acuña de Argentina con un marcador de 2-0, demostrando un dominio total.

Por su parte, Cristopher Reyes, compitiendo en los 58 kg, ganó su primer combate contra Edrick Morales de Puerto Rico en la segunda ronda de los juegos panamericanos.

Bernardo Pie, quien ya obtuvo la medalla de plata en los Panamericanos de Lima en 2019, continúa dejando huella en su carrera deportiva. En cambio, Cristopher Reyes se estrena en competencias continentales con tan solo 23 años.

“Ya Luis y Bernardo escribieron su historia, ahora me toca a mí”, expresó Cristopher Reyes, demostrando determinación y madurez.

En su camino hacia la victoria en la siempre competitiva categoría de los 58 kilos, el novato tuvo que vencer a Edward Espinosa, un experimentado peso pesado de la generación de Gabriel Mercedes.

El Taekwondo dominicano brilla en Santiago 2023, con Bernardo Pie y Cristopher Reyes liderando el camino hacia el éxito.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk