fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LNB

Talentos mostraron credenciales en segundo “minicamp” de la LNB

SANTO DOMINGO.- Más de 60 atletas se dieron cita al segundo mini-campamento de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual se realizó este lunes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Estamos muy contentos con la cantidad de jóvenes que participaron y enseñaron sus cualidades, incluyendo algunos que vinieron desde los Estados Unidos. Predominó la altura, algo muy importante para el futuro de La Súper Liga”, manifestó Antonio Mir, presidente de la LNB.

Mir destacó que con el “minicamp” también se cumplió el objetivo de ofrecer la oportunidad a los gerentes y dirigentes de las ocho franquicias de ver a los talentos en acción para elegir con mayor consciencia en el Sorteo de Novatos 2023 de La Súper Liga, cuya fecha oficial se dará a conocer próximamente.

“Son jóvenes que se están desarrollando y han venido a ganarse su espacio en La Súper Liga. Podemos decir que este segundo ‘minicamp’ ha sido muy positivo”, expresó Mir.

Luis David Upia, de 6’10 de estatura y de Los Alcarrizos, fue uno de los jugadores más destacados del mini-campamento, al igual que Axel Goris, de 6’5 de estatura y quien reside en Orlando, Florida.

Asimismo, Ray Reyes (6’8) de Santo Domingo y Dylan de la Rosa (6’0), de San Francisco de Macorís, también sobresalieron.

El “minicamp” fue dirigido por José “Maita” Mercedes, quien estuvo acompañado de otros técnicos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal). Una comisión médica de la LNB también estuvo realizando evaluaciones a los jugadores.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube