Tampa Bay hilan 12mo triunfo, a 1 del mejor inicio en la historia
Los Rays de Tampa Bay hilvanaron su duodécima victoria en el comienzo de la temporada, para colocarse a una del récord de las mayores, al imponerse el miércoles 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston, con un jonrón de tres carreras de Randy Arozarena.
Los Cerveceros de Milwaukee de 1987 y los Bravos de Atlanta de 1982 abrieron sus campañas con fojas de 13-0, con lo que comparten la marca del mejor inicio en la historia.
Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023
La racha de 12 triunfos de Tampa Bay ha igualado el récord del club, impuesto en junio de 2004.
Taj Bradley (1-0) ganó en su debut dentro de las mayores por los Rays. El derecho de 22 años, convocado de la sucursal de la Triple A en Durham cuando Zach Eflin ingresó en la lista de los lesionados, toleró tres carreras y recetó ocho ponches en cinco entradas.
El mexicano Arozarena puso el 3-0 en la pizarra por medio de un jonrón al jardín contrario ante Chris Sale (1-1) en el primer acto. Tampa Bay lidera las Grandes Ligas con 13 vuelacercas y ha superado en carreras a los oponentes por 92-27.
El dominicano Rafael Devers, quien no había pegado hit en 10 turnos y se había ponchado seis veces en la serie, acercó a Boston a 8-7 por medio de un cuadrangular de tres carreras frente a Colin Poche en la séptima entrada.
Un elevado de sacrificio de Arozarena colocó el encuentro 9-7 en el octavo capítulo.
Sale aceptó seis carreras —cinco limpias— en cuatro innings. Su efectividad permaneció en 11,25.
Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Raimel Tapia de 4-0 con una producida. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0 con una remolcada. Los dominicanos Wander Franco de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Francisco Mejía de 1-0, Manuel Margot de 4-0, Vidal Bruján de 3-2 con una anotada y una remolcada. Los mexicanos Isaac Paredes de 4-1 con una anotada, Arozarena de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-2 con dos anotadas y una empujada.