fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Fútbol Americano

Tampa Bay y Seattle se enfrentarán en el primer partido de la NFL en Alemania

Los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Seattle Seahawks en el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania, que tendrá lugar en el estadio del Bayern de Múnich.

El juego se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Allianz Arena, según la NFL. Durante los próximos cuatro años, Frankfurt también albergará un partido de temporada regular en Alemania.

Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers tiene la oportunidad de convertirse en el primer mariscal de campo en comenzar un juego en tres naciones diferentes. Con los New England Patriots ganó dos partidos en Londres y uno en la Ciudad de México.

Los Green Bay Packers serán el último club en jugar en Europa, según el calendario de los tres partidos de la NFL en Londres la próxima temporada.

Los Packers se enfrentarán a los New York Giants el 9 de octubre en el estadio de Tottenham Hotspur, una semana después de que los Minnesota Vikings se enfrenten a los New Orleans Saints en el mismo lugar.

Los Denver Broncos se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars en el Wembley Stadium el 30 de octubre. Los Broncos jugaron allí durante siete temporadas consecutivas hasta 2019, antes de mudarse al Tottenham Hotspur Stadium el año pasado.

El 21 de noviembre, los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals jugarán en la Ciudad de México el último enfrentamiento internacional.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk