fbpx
lunes, junio 17, 2024
Fútbol Americano

Taylor Heinicke continuará como el titular de Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons apuestan por la estabilidad en su grupo de mariscales de campo por al menos una semana adicional.

El entrenador en jefe de los Falcons, Arthur Smith, confirmó el lunes que Taylor Heinicke, quien tuvo su primer inicio con el equipo en la derrota ante los Minnesota Vikings el domingo pasado, continuará como el titular cuando Atlanta viaje para enfrentarse a los Arizona Cardinals.

Te recomendamos: La mejor película de futbol americano

“Taylor seguirá al mando esta semana”, anunció Smith. “Luego reevaluaremos antes de la semana de descanso”.

Esta decisión se produce después de que Smith indicara la semana pasada que el equipo adoptaría un enfoque a corto plazo al elegir entre Heinicke y Desmond Ridder, el pasador que desplazó.

Smith aclaró que no tienen la intención de rotar quarterbacks durante el resto de la temporada ni implementar un sistema de doble pasador, pero utilizarán la semana de descanso en la Semana 11 para evaluar sus opciones a largo plazo.

“Esto es lo que tenemos en este momento”, explicó Smith. “El descanso será una buena oportunidad de evaluación, y no planeamos continuar con una estrategia de semana a semana después de eso. Nuestro único objetivo esta semana es lograr la victoria en Arizona”.

Ridder se mantendrá como el segundo mariscal de campo en la rotación y observó a Heinicke completar el 55.3% de sus pases para 268 yardas, un touchdown y una intercepción en la derrota por 31-28 ante los Vikings. Heinicke ha tenido un desempeño razonable en sus seis períodos como mariscal de campo de Atlanta, completando el 55.9% de sus pases para 443 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Curiosamente, Atlanta ha logrado anotar con mayor frecuencia con Heinicke como quarterback que con Ridder. Los Falcons anotaron 28 puntos, su mejor marca de la temporada, en el partido contra los Minnesota Vikings y consiguieron 20 puntos en la segunda mitad contra los Tennessee Titans en su enfrentamiento anterior. Esta es una mejora significativa en comparación con los cinco compromisos anteriores, en los que solo superaron los 20 puntos en una ocasión, en una victoria sobre los Houston Texans el 8 de octubre.

“Al evaluar todos los aspectos y la situación actual, creemos que es lo mejor para nuestro equipo en este momento y para Taylor”, afirmó Smith. “Esto no significa el final para Desmond, pero nuestro principal objetivo es obtener la victoria en Arizona. Creemos que Taylor nos brinda la mejor oportunidad considerando las circunstancias actuales”.

En su carrera, Heinicke ha completado el 63.3% de sus pases, acumulando 6,188 yardas, 36 touchdowns y 25 intercepciones en su paso por Houston, los Carolina Panthers, Washington Commanders y ahora Atlanta.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube