fbpx
lunes, junio 17, 2024
TBS

TBS del Distrito dedica torneo 2023 a la “Inclusión Social”

Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), anunció un emocionante avance para el 47 Torneo Superior (TBS Distrito).

La Cerveza República se unirá como patrocinador principal en un acuerdo que se extenderá por 3 años, marcando un hito en la disciplina deportiva.

Te recomendamos: Calendario TBS Distrito

 

“Este acuerdo con la empresa cervecera es un paso hacia adelante significativo para nuestro torneo”, afirmó Pesqueira. Los clubes capitalinos están comprometidos en brindar un espectáculo de alta calidad en la cancha en busca del título de campeón.

Las declaraciones de Pesqueira se realizaron en una rueda de prensa conjunta con la Cerveza República, en el Restaurant Monalisa Lounge, con la conducción de la comunicadora Gaby Desangles.

El TBS Distrito 2023 rendirá homenaje a la “Inclusión Social” y honrará la memoria del expresidente de Abadina, el ingeniero Johnny Marte, fallecido recientemente.

Este año, el Torneo de Baloncesto Superior se dedica a la “Inclusión Social”, un gesto significativo para destacar a las personas con discapacidades.

Además, se espera que artistas urbanos se unan al evento para promoverlo en las redes sociales y alentar a la comunidad a disfrutar de esta apasionante disciplina.

El presidente del comité organizador del TBS del Distrito 2023, Benny Metz, informó que ese están concretando los acuerdos con el Metro SD y la OMSA para brindar facilidades de transporte a los fanáticos del baloncesto capitalino.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk