fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Futbol

Terror del narco toca a la puerta de Ángel Di María

Rosario, Argentina.- La sombra del narcotráfico se extiende en Rosario y ahora toca a la puerta de Ángel Di María. El jugador del Benfica, quien anhelaba volver al club de sus amores, Rosario Central, recibió una brutal amenaza de muerte: “Dile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar”.

El mensaje, arrojado a la casa de su familia en Funes, estremeció al fútbol argentino. Un nuevo capítulo del terror que azota Rosario, donde la violencia narco ya se cobró cuatro vidas inocentes en las últimas semanas.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2024

Di María, símbolo del fútbol rosarino, no está exento del horror. El narcotráfico, en su afán de poder y control, no tiene límites. Amenaza a un ídolo, a un hijo de la ciudad, a un hombre que solo quiere volver a su casa.

El club Rosario Central, donde Di María se formó como jugador, repudió las amenazas: “No se puede permitir que amedrenten a nuestros futbolistas o atenten contra ellos y sus familias”.

El gobierno argentino, ante la escalada de violencia, envió fuerzas federales y militares para combatir el narcotráfico en Rosario. Un operativo que busca contener una ola de terror que ya llegó al corazón del fútbol.

¿Podrá Di María volver a Rosario? La pregunta queda en el aire. Lo que sí queda claro es que el narcotráfico no puede ganar. El fútbol, la pasión de un pueblo, no puede ser silenciado por las balas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube