fbpx - Tiburones de la Guaira campeones Serie del Caribe 2024

Tiburones de la Guaira campeones Serie del Caribe 2024

Miami, Florida.- Los Tiburones de la Guaira de Venezuela se coronan campeones de la Serie del Caribe 2024, blanqueando a los Tigres del Licey de República Dominicana 3 por 0 en el LoanDepot Park.

Ricardo Pinto brilló en la lomita con una sólida actuación de 5.2 entradas, permitiendo solo 4 hits y ponchando a 5 bateadores. El veterano César Valdez cargó con la derrota por parte de los Tigres del Licey.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones Serie del Caribe

Los Tiburones dominaron el bateo con 9 hits, mientras que el Licey se quedó con 6. Tovar, Herrera y Pérez fueron los héroes ofensivos, impulsando una carrera cada uno.

Un momento histórico para la franquicia venezolana, que obtiene su primer título en la Serie del Caribe y regresa la corona al país después de 15 años.

Ozzie Guillén, dirigente de los Tiburones, hace historia al convertirse en el segundo manager en ganar la Serie Mundial y la Serie del Caribe.

El récord de asistencia en una final de la Serie del Caribe: 36,677 fanáticos disfrutaron del emocionante encuentro en el LoanDepot Park, la mayor cifra en la historia del evento.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk