fbpx Tiger Woods confirma que su recuperación no va al ritmo que esperaba

Tiger Woods confirma que su recuperación no va al ritmo que esperaba

Desde que ofreció sus primeras palabras luego del famoso accidente en el que se vio envuelto, Tiger Woods señaló que su objetivo es volver a jugar golf competitivo en el PGA Tour, y dijo este miércoles que está luchando para volver a estar en forma físicamente. Desafortunadamente, el progreso no está ocurriendo tan rápido como él esperaba, según sus propias palabras.

«Ojalá pudiera decir cuándo volveré a jugar. Quiero saberlo, pero no lo sé. Mi actividad en el golf ha sido muy limitada. Puedo hacer chips y putts muy bien, pegar bien los hierros cortos, pero no he tirado los hierros largos de manera seria», dijo Woods en una de las ruedas de prensa del Genesis Invitational 2022 que se juega en el Riviera Country Club, torneo del cual es anfitrión.

Woods sufrió lesiones graves durante su accidente automovilístico ocurrido en las afueras de Los Ángeles hace un año este mes, y su camino hacia la recuperación ha sido muy accidentado. A veces, ha sido difícil para Woods incluso caminar por el campo en la medida en que lo necesitaría para competir en un evento del PGA Tour.

«Lo que es frustrante es que, con mi calendario de eventos, quisiera estar en un lugar determinado, pero, aunque estoy mejorando, no voy a la velocidad y ritmo que me gustaría», dijo Woods.

Si bien Woods no está seguro de si podría competir en algún major o en cualquier otro evento del PGA Tour en 2022, no dejó dudas de que aún planea regresar al golf competitivo.

«¿Regresaré? Sí. ¿Regresaré y jugaré un calendario completo? No. Eso nunca volverá a suceder. Puedo jugar algunos, pero a tiempo completo no, eso nunca volverá a suceder. Elegir y escoger los eventos, ya sean majors u otros torneos, puedo hacer algo así y volver y jugar en el tour, sí. Pero no a tiempo completo», explicó Woods.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube