fbpx

Tiger Woods luego de vencer a Ancer en la Presidents Cup: “Abraham quiso jugar conmigo y lo tuvo”

Luego de vencer cómodamente por 3&2 a Abraham Ancer, el capitán ganador de la actual edición en la Presidents Cup tuvo palabras para describir el esperado duelo contra el mexicano, quien hace un mes en el Mayakoba Golf Classic había anticipado su interés de poder enfrentarlo.

Al ser preguntado sobre el deseo del mexicano, el campeón del último Masters en Augusta detalló: “Abe (Abraham Ancer) quiso jugar conmigo y lo tuvo“, comentando entre algunas risas hacia los medios de comunicación.

En ese sentido, Woods también dedicó palabras a sus jugadores tras revertir una desventaja inicial de dos puntos antes de los partidos individuales del domingo.

“Fue una experiencia espectacular esta semana y tuvimos que competir contra un extraordinario equipo Internacional y estuvimos abajo en la competencia de parejas, pero lo dimos vuelta y nunca dejamos de pelear“.

Sabía que iba a ser un partido duro y que tenía que tener mi mejor juego para ganarle a Tiger, ya que ha estado jugando muy bien. Obviamente quería ganar el partido e hice todo lo posible, pero quizás no ejecuté de la manera que quería algunos tiros que eran claves”, comentó Ancer quien finalizó con un récord de tres victorias, un empate y una derrota.

Esta gran experiencia dio punto final a la aventura del mexicano para el actual año, siendo una de las figuras en esta competición y habiendo alcanzado la totalidad de los playoffs de la FedEx Cup 2018-19. La misión será mantener y mejorar su actuación a través de esta notable actuación contra leyendas del golf americano.

Como conclusión de esta semana, me puse en situaciones de mucha presión y muchas veces pude responder bien y eso sin duda me ayudará a ser un mejor jugador y por eso quería jugar contra Tiger, porque uno aprende mucho en estas situaciones“, concluyó tras una gran semana en Melbourne.

La próxima edición de la Presidents Cup  se jugará del 30 de septiembre al 3 de octubre del 2021, en Quail Hollow Country Club, en Charlotte, Estados Unidos.

 

 

Fuente: Golf Channel

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego Youtube.com/enelterrenodejuego