fbpx
martes, julio 23, 2024
Serie del Caribe

Tigres del Licey a la final de la Serie del Caribe 2024

La novena de los Tigres del Licey por República Dominicana se vengó de los Federales de Chiriquí de Panamá y los derrotó por 4-1 en la primera semifinal de la Serie del Caribe Miami 2024. Con esta victoria, los dominicanos se clasifican para el juego por el campeonato, que se disputará este viernes 9 de febrero.

Los dominicanos madrugaron en el marcador y anotaron dos carreras en la primera entrada. En el tercer inning, ampliaron su ventaja a 3-0 gracias a un elevado de sacrificio de Yadiel Hernández. La cuarta carrera llegó en la sexta entrada con un hit de Kelvin Gutiérrez.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones Serie del Caribe

Los panameños no pudieron hacer nada hasta la octava entrada, cuando anotaron una carrera gracias a un hit de Iván Herrera. Sin embargo, el pitcheo dominicano se mantuvo firme y no permitió más libertades.

Cameron Gann fue el abridor por los Tigres del Licey lanzando 4.1 entradas sin carreras. Fernando Abad se llevó la victoria (1-0) al lanzar una entrada en blanco. Jairo Asensio se apuntó el salvamento (1) al retirar la novena entrada sin problemas.

Harold Arauz cargó con la derrota (0-1) por los Federales de Chiriquí. Permitió tres hits y tres carreras en 2.1 entradas de labor.

el Licey espera ahora al ganador del partido entre Venezuela y Curazao para conocer a su rival en la final. El juego por el campeonato se disputará este viernes a las 8:00 p.m. en el Loan Depot Park de Miami.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk