fbpx
sábado, mayo 18, 2024
LIDOM

Tigres del Licey anuncian a Jorge Alfaro para la temporada LIDOM 2023-24

Los Tigres del Licey anuncian la incorporación de Jorge Alfaro, destacado receptor y primera base. Alfaro, pieza clave en el campeonato 23, regresa al conjunto azul para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

En la pasada temporada, Alfaro brilló al ser nombrado Jugador Más Valioso en la Serie Final contra las Estrellas Orientales. Su desempeño incluyó dos jonrones, cuatro carreras remolcadas y una impresionante línea ofensiva de .421/.476/.789.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

Durante el Round Robin, el colombiano mantuvo un rendimiento sobresaliente con .383/.471/.633, contribuyendo con dos cuadrangulares, nueve carreras remolcadas, siete dobles y ocho carreras anotadas. Su destacada actuación lo ubicó en el tercer lugar en la votación del Jugador Más Valioso de la serie semifinal.

El refuerzo se destacó al liderar la liga en promedio de bateo (.370), porcentaje de embasarse (.434) y porcentaje de slugging (.580), siendo un referente en todas las etapas de la temporada pasada.

Este fin de semana, el refuerzo de los Tigres, Jorge Alfaro, arribó al país y está listo para debutar. Será agregado al roster en los próximos días.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube