fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Tigres del Licey con victoria 6-4 sobre las Águilas Cibaeñas

Jorge Alfaro y Miguel Andújar destacaron, llevando a los Tigres del Licey a una victoria de 6-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Con un doble de dos vueltas en la sexta entrada, Alfaro rompió el empate, mientras que Andújar contribuyó con dos carreras, consolidando la tercera victoria consecutiva del Licey.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Este triunfo elevó el récord del Licey a 15-12, asegurando un empate en la serie particular (5-2) y consolidándolos en la segunda posición de la serie regular. Por otro lado, las Águilas vieron descender su marca a 9-16.

Lisalverto Bonilla inició en el montículo para el Licey, seguido por un sólido desempeño del pitcheo que retiró a los últimos 10 bateadores de las Águilas y a 16 de los últimos 19.

El lanzador ganador fue Misael Tamárez, mientras que Leuris Gómez cargó con la derrota y Jairo Asencio logró su octavo salvamento de la temporada.

El próximo encuentro en el Calendario LIDOM las Águilas visitarán al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las cinco de la tarde.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube