fbpx
martes, julio 23, 2024
Más Deportes

Tigres del Licey desatan rally en el octavo y gana 4-2 a los Gigantes del Cibao

Michael De La Cruz y Michael de León impulsó el triunfo de los Tigres del Licey con un emocionante rally de dos carreras.

Con esta victoria, los Tigres cortan una racha de dos derrotas seguidas, elevando su récord a 13-12 y nivelando la serie personal 3-2 contra los Gigantes del Cibao, quienes ahora tienen una foja de 16-9.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El abridor César Valdez brilló con cinco entradas, dos carreras y dos hits, pero salió sin decisión con el juego empatado a dos vueltas por equipo.

El crédito del triunfo recayó en el relevista Hansel Robles (1-0), quien dominó el octavo episodio con un juego en blanco, un hit y tres ponches. La derrota fue para Fernando Rodney (0-1), quien permitió las dos carreras decisivas de los Tigres.

En la ofensiva, Diego Hernández brilló por los Gigantes con un triple y una carrera empujada, mientras que Ryan Fitzgerald y Mel Rojas Jr. destacaron para los Tigres con dos hits cada uno.

El pitcheo de los Tigres, encabezado por Ulises Joaquín, José Hernández y Arodys Vizcaíno, también contribuyó al sólido desempeño del equipo.

Con un juego impecable, Jairo Asencio cerró el noveno episodio con un hit, asegurando su séptimo salvamento de la temporada y consolidando la victoria 4-2 de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube