fbpx Tigres del Licey dominan a las Águilas Cibaeñas 13-5

Tigres del Licey dominan a las Águilas Cibaeñas 13-5

Los Tigres del Licey arrasaron en su primer enfrentamiento contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao. Fueron implacables, acumulando 13 carreras con 16 imparables.

Cinco jugadores de Licey conectaron al menos dos hits cada uno, y el resto contribuyó con sencillos. Esta victoria llevó a los Tigres a un récord de tres victorias y dos derrotas, mientras que las Aguilas Cibaeñas sufrieron su segunda derrota consecutiva, dejando su marca en 2-3.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El juego quedó prácticamente decidido en las primeras cinco entradas, cuando los Tigres anotaron 10 carreras, dejando sin opciones a las Águilas en su primer enfrentamiento de la temporada.

El relevista Lisalverto Bonilla se llevó la victoria, lanzando dos episodios impecables con tres ponches. Conner Menez, en su debut como lanzador zurdo, cargó con la derrota al ceder cuatro carreras en apenas dos outs del juego.

La ofensiva de los Tigres fue liderada por Mel Rojas Jr., quien conectó un doble y dos imparables, mientras que Emilio Bonifacio, Michael Helman, Nate Eaton y Tristin English contribuyeron con dos imparables cada uno. Michael De León también se destacó con un jonrón.

En el lado de las Águilas Cibaeñas, Daniel Palka disparó un cuadrangular, y Yadiel Hernández logró dos imparables, mientras que César Prieto y Juan Lagares conectaron un doble cada uno, y Starlin Castro consiguió un sencillo.

El dominio de los Tigres se hizo evidente desde la primera entrada, anotando cuatro carreras. Emilio Bonifacio avanzó a segunda base por un wild pitch y Michael Helman bateó un doble remolcador por el jardín izquierdo. Mel Rojas Jr. continuó con un sencillo productor al centro, y Ramón Hernández agregó un doble productor de dos carreras. Nate Eaton puso el primer out con un elevado al jardín izquierdo.

Los Tigres ampliaron su ventaja en el cuarto inning, anotando dos carreras más contra el lanzador Felipe Tejeda. Tristin English inició con un sencillo al jardín izquierdo, y Michael De La Cruz recibió una base por bolas. Dawel Lugo conectó un sencillo, y un error del intermedista permitió que dos carreras anotaran.

Las Águilas Cibaeñas intentaron recuperarse en el cuarto episodio, anotando tres carreras. Juan Lagares inició con un doble, Yadiel Hernández conectó un sencillo, y Alexander Canario contribuyó con un elevado de sacrificio al centro. Daniel Palka continuó con su segundo jonrón consecutivo, remolcando dos carreras.

Los Tigres del Licey tienen agendado su próximo compromiso en el Calendario LIDOM 2023-24 el próximo miércoles en el estadio Quisqueya.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk