fbpx
sábado, mayo 18, 2024
LIDOM

Tigres del Licey gana al Escogido en 14 innings con rally de 8

Emilio Bonifacio rompió un empate a dos con sencillo remolcador en el inning número 14 y encendió un rally de ocho vueltas para dar a los Tigres del Licey un triunfo con pizarra de 10-2 sobre los Leones del Escogido en la jornada inaugural del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-23 dedicado a Don Tomás Troncoso.

Elly De La Cruz
Elly De La Cruz, jugador del año en las ligas menores de los Rojos de Cincinnati, tuvo un debut espectacular con cuatro hits, incluyendo un triple, cuatro empujadas y dos bases robadas. Además recibió un par de boletos para embasarse en sus seis presentaciones al plato.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2022-23

Su triple culminó el rally azul que decidió el partido y que también incluyó un par de empujadas de Ramón Hernández y sencillos remolcadores de Ronny Mauricio y Arístides Aquino frente a los lanzadores del Escogido Franklin Parra y Cristofer Ogando.

Frank Garcés (1-0) lanzó en la entrada 13 para acreditarse la victoria. Parra (0-1) cargó con el revés. Jairo Asencio cerró el partido, pero no tuvo opción al salvamento. El encuentro tuvo una duración de cinco horas y 39 minutos.

Las 14 entradas empatan el segundo mayor total de innings jugados por el Licey en un partido inaugural. El 24 de octubre de 1980, los Tigres se impusieron 5-4 a las Estrellas. El 27 de octubre de 1967, también frente a las Estrellas jugaron 18 entradas, pero no se anotaron carreras y hubo que comenzarlo desde cero en una fecha posterior.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube